lunes, 8 de diciembre de 2008

Adios blog!!!!

Adios blog!!!!

Cierre del Blog

Con esta entrada cierro este blog, que quizas  algun dia vuelva a ser visitado o quizas alguna nueva entrada llegue a el.

Y despidiendome de este blog, tambien deoy cierre a la materia de Agente Inteligentes, en la cual aprendi mucho, sobre un tema que en realidad yo creo que a cualquiera que este estudiando sistemas, le apacionara mucho, y sobre todo por el aprendizaje didactico que tuvimos al tener la oportunidad de programar nuestros propios robots, eh de adminitir que que me diverti mucho y que incluso pensare seriamente en pedir un de navidad.

Bueno un agradecimiento a mis compañeros de 

equipo, porque creo que hicimos un buen trabajo.











Gracias al profesor

Y bueno..  

Declaro oficialmente este Blog CERRADO!!!

No hay comentarios: