sábado, 8 de noviembre de 2008

Mas pruebas

Ahora…  Más pruebas

                Bueno la clase pasada nos quedamos en que walle no quería dar una vuelta perfecta de 90 grados, por lo que varios compañeros tuvieron la brillante idea de desarmar uno de los walle, para construir, lo que ellos llegarían un versión más estable de walle, lo que en ese momento hasta a mi me pareció una buena idea.

 

 

Aquí una foto de mis compañeros matando a walle, para construirlo de nuevo.

 



Después de la reconstrucción de walle, se hicieron nuevas pruebas, claro que para ello se requería calibrar de nuevo para saber cuántas rotación de llanta se requieren para dar 90 grados, y bueno, a decir verdad, si resulto que esta nueva versión si era más estable, pero aun así, no se corregían los problemas, y ellos pensaron en volver a construir y agregarles más cosas para darle más estabilidad, yo les mencione que eso no serviría de mucho, que la única solución es que walle, corrigiera su camino, que cuando se fuera chueco, pudiera saberlo y que  enderezara su camino, pero no me pelaron, así que pues yo comenzó con esta idea, y mi equipo la comenzamos a implementar, pero no es tan sencillo como pensábamos, pero esa es otra historia.






No hay comentarios: